Skip to main content

Nuestra Compañia

Es una empresa especializada en la fabricación de mobiliario de peluquería, Nuestros productos cuentan con un estilo único, belleza, romance y elegancia. Hay más de 200 productos y más de 50 tipos de productos complementarios para la belleza y el Hogar, como camas, sillas de Corte y cepillado, estaciones de trabajo, bombas hidráulicas, sillas para niños, camilla de masajes, espejos, silla champú, recepción y otra serie de belleza y peluquería, diversos artículos con diferentes estilos. Contamos con instalaciones adecuadas para la producción nacional.

Desde la fundación de nuestra empresa, hemos sido pioneros e innovadores. Nos basamos en una fuerte capacidad de investigación y diseño para desarrollar productos prácticos, elegantes y asequibles en base a los requisitos ergonómicos de las personas.

img_about

Somos fabricantes de Sillas Fijas y reclinables, Set Mobiliario de Manicure y Pedicure, Lavacabezas, sofás, Tocadores, Recepciones y Silletería en General, para Bar y Cafetería, Tándem, Butacas y Camillas, para Clínicas y Spa.

Muebles Veracruz

Contactenos vía Mail

Shopping Cart